Descarbonizadora Fuerteventura

Descarboniza tu motor en 60 minutos en Taller el Matorral en Fuerteventura.

Especialidad descarbonización de vehículos. Limpieza de filtro partículas , válvula EGR, Escapes etc, y todo lo relacionado con la admisión del motores diesel o gasolina.
Limpieza íntegra interior del motor. Si tu vehículo tiene índice alto de humos, no arranca bien, notas que la capacidad de acelaración es tardía o va mal,  tirones al acelerar, gasta más combustible de lo normal, la ITV no pasa por el elevado indice de emisiones de gases, notas vibraciones o ruidos internos en el motor, etc. Probablemente esté saturado de partículas quemadas, la famosa carbonilla, y afecte a una serie de elementos del motor, que no deja que el rendimiento del mismo sea el idóneo. Aquí estamos para ayudarte. (Taller autorizado), dotado de la ultima tecnología en descarbonización, garantizado por los organismos medioambientales de la Unión Europea.


Válvulas

Para un máximo rendimiento en la admisión y escape de los gases del motor.


Bujías

Para una explosión de calidad y un buen funcionamiento del motor.


Cilindro de aire

Sin este flujo de aire tu motor no funcionara correctamente.


Cámaras de combustión

La forma de tener toda la potencia de tu motor.


Tubo de escape

Podrá cumplir con las normativas de gases.


¿Sabes como se genera la carbonilla y como afecta a su motor?

Solamente un 25% de cada litro de combustible que utiliza nuestro vehículo, es aprovechando para generar el movimiento de nuestro motor, el 75% restante se desperdicia generando sobretodo calor, residuo sólido (carbonilla) y residuos gaseosos tipo CO, Nox, ect… (altamente contaminantes).

La carbonilla se va acumulando rápidamente en el motor y en las piezas involucradas en el proceso de combustión  y evocación, creando obstrucciones, fallos difíciles de detectar y resolver que pueden causar costosas averías y un aumento de consumo.

Más potencia, menos consumo, menos contaminación.

Se previene la carbonilla realizando un mantenimiento periódico de descarbonización interna del motor. Este proceso de descarbonización ahora puede y debería ser incorporado al mantenimiento rutina de cualquier tipo de vehículo, ya sea privado o de uso profesional. Generalmente se recomienda una limpieza cada 15 a 20.000 km o al menos una vez al año.